SERVERS

LÍDER DE LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE Y BIG DATA

 

Inspur es una empresa líder mundialmente en Servidores  focalizada en Centros de Datos, computo en la nube y computo con Inteligencia Artificial.

#1  China  / Asia

#3  Nivel mundial con grandes crecimientos en el ultimo año en  Europa , América del Norte y México.

 

Cuenta con Tecnología muy confiable , segura, con niveles de alta disponibilidad.  Su base instalada  están en gigantes de Internet como Alibaba, Tencent ,Baidu , grandes Centros de Datos, los principales operadores de telefonía móvil en el mundo, Bancos  y enormes plataforma móviles de transportación líderes en el mundo, en especial la automotriz y ferroviaria.

Cabe mencionar que Inspur cuentan con 30,000 Servidores en una de las plataformas de video con más seguidores  en el mundo en el 2020  a través de una aplicación en los teléfonos inteligentes.

Así mismo cuenta con 2  fabricas en Estados Unidos para  abastecer, renovar tecnología a 3 empresas  en un acuerdo técnico comercial con  Microsoft® , Apple® y Linkedin.®

 

Los modelos que actualmente se comercializan en México y son de mayor demanda son los modelos NF5180M5 (1U Rack- 2 sockets), NF5280M5 (2U Rack- 2 socktes ) ,NF8260M5 2U Rack- 4 socktes ) , están diseñados para diferentes cargas de trabajo desde un Servidor  para base de datos o correo o aplicaciones empresariales o como infraestructura para soluciones de Hiper-convergencia o Infraestructura para Inteligencia  artificial de entrada.

 

La tecnología de alta calidad, los crecimientos en el mercado en los últimos 2 años en Asia ,Europa y América, los niveles de soporte y el costo competitivo han hecho que cada día más clientes en el mundo adquieran Servidores Inspur.

 

 

UNA INFRAESTRUCTURA DE LO ESENCIAL A LO INTELIGENTE

 

Los servidores HPE ProLiant son la marca número uno reconocida de HPE. Cada cinco servidores instalados en el mundo son HPE ProLiant. Los clientes afirman que el rendimiento y la fiabilidad son factores clave en sus decisiones a la hora de comprar servidores. Los servidores HPE ProLiant Gen 10 tienen una configuración récord y un rendimiento y eficiencia energética galardonados. HPE ha ganado recientemente 4 importantes premios Benchmark con el procesador Intel Xeon de segunda generación. La fiabilidad está en el ADN de los servidores HPE ProLiant Gen 10 . Cada servidor cuenta con funciones mejoradas que ayudan a evitar, detectar y reparar fallos de hardware y seguridad.

 

Los Servidores para diferentes cargas de trabajo están segmentados en Servidores de Torre (ML) y Servidores de Rack (DL).

 

 

 

ALIMENTE SUS INNOVACIONES CON NOSOTROS

 

 

A partir de rack, torre y de infraestructura del servidor de plataformas para la gestión simplificada, la próxima generación de servidores PowerEdge está configurado para acelerar las cargas de trabajo y aliviar las TI con el máximo rendimiento, configuraciones versátiles y, gestión inteligente incorporado

 

Los servidores en rack PowerEdge ofrecen el máximo rendimiento para un conjunto diverso de cargas de trabajo. Están diseñados para acelerar la implementación y mejorar el rendimiento de las aplicaciones para los ambientes de bases de datos, computación de alto rendimiento y virtualización.

 

Servidores sencillos de nivel de entrada ideales para empresas que simplemente migran al uso del servidor. Grandes ofertas de financiación disponibles en los servidores PowerEdge con crédito empresarial de Dell

 

Escale a medida que evolucionan sus cargas de trabajo, con un rendimiento máximo del servidor de 2 sockets y una enorme capacidad de almacenamiento interno

 

 

 

STORAGE

 

 

 

El propósito principal de un arreglo de almacenamiento primario es apoyar el tiempo de respuesta y las cargas de trabajo de datos estructurados sensibles de entrada/salida por segundo (IOPS). Los casos de uso típicos incluyen cargas de trabajo de misión crítica, cargas de trabajo de bases de datos principales y aplicaciones transaccionales desarrolladas internamente. Otros casos de uso incluyen la consolidación de aplicaciones virtualizadas, la analítica, la computación de alto rendimiento (HPC) y la provisión de almacenamiento persistente para entornos de contenedores. Las plataformas de almacenamiento primario proporcionan una amplia biblioteca de servicios de datos que conservan la utilización de la capacidad, protegen contra la pérdida de datos y mejoran la recuperación mediante la replicación local y remota. La arquitectura puede ampliarse o reducirse. Los protocolos de interfaz del host pueden basarse en bloques (Fibre Channel, iSCSI), en archivos (Network File System, Server Message Block) o en una combinación de protocolos de bloques y archivos. En el caso de los SSA, la interfaz del host también puede ser una memoria no volátil expresada sobre tejidos (NVMe).

 

Inspur

Inspur es un proveedor de infraestructura de IT con sede en China que sigue la de ampliar su penetración en el mercado fuera de su país de origen. Su portafolio  principal de almacenamiento para las cargas de trabajo primarias incluye la serie AS y la serie de productos HF. La serie AS está disponible tanto en forma de matriz híbrida como de sistemas basados en matriz de estado sólido, mientras que la serie de productos HF está disponible como modelos de matriz de estado sólido. Todas las plataformas de matriz híbrida y de estado sólido se basan en una arquitectura activa-activa de escalado con módulos de controlador que están separados de los recintos de la unidad, en una escala de dos a ocho. La diferenciación de los modelos se basa en el rendimiento de la CPU, el número de núcleos, el tamaño de la caché, el número de puertos frontales, el tipo de unidad y el número de unidades soportadas. Todos los modelos admiten simultáneamente los protocolos de host de bloque, archivo y objeto más populares. Con la certificación amplia de hipervisor y sistema operativo, las plataformas de Inspur incluyen una biblioteca completa de software de servicio de datos. En marzo de 2019 y abril de 2019, Inspur lanzó nuevos modelos de matriz híbrida y de estado sólido de gama alta y media, fortaleciendo aún más su cartera de almacenamiento para las cargas de trabajo de almacenamiento primario.

El rendimiento de la serie AS se escala linealmente a medida que aumenta el número de módulos controladores. Los productos de almacenamiento de Inspur tienen un precio competitivo para ganar en los mercados dominados por los proveedores de almacenamiento de empresas establecidas a nivel mundial. Inspur ofrece a los usuarios tanto el almacenamiento empresarial externo como las soluciones de servidor con servicio y soporte unificados.

 

 

.

Hewlett Packard

InfoSight sigHPE ofrece un completo portafolio de almacenamiento empresarial desde el nivel de entrada hasta los arreglos de alta gama que incluyen Nimble Storage, 3PAR StoreServ, XP7 y el recientemente anunciado sistema de almacenamiento HPE Primera. La plataforma AIOps de HPE, InfoSight, ofrece diagnósticos proactivos de toda la infraestructura y recomendaciones basadas en la IA. HPE ha expandido HPE InfoSight a través de sus productos de almacenamiento y productos de servidor, y también se integra con VMware. Esto permite la solución proactiva de problemas y la automatización del soporte de nivel 1 y nivel 2 en las plataformas Nimble y 3PAR. El 3PAR StoreServ es un array de alto rendimiento y escalable diseñado para casos de uso de gama alta, pero también se posicionó para la gama media hasta la adquisición de Nimble en 2017. Dada la superposición de productos, el producto 3PAR StoreServ se ha reorientado hacia cargas de trabajo más exigentes, mientras que Nimble es una oferta de rango medio eficiente y fácil de usar. Tanto la plataforma Nimble como la 3PAR StorServ pueden aprovechar la tecnología rentable de las unidades SSD con programas empresariales competitivos y protección de la inversión para permitir una migración sin interrupciones a la tecnología de próxima generación NVMe y de memoria de clase de almacenamiento (SCM). Tanto 3PAR StoreServ como Nimble Storage son compatibles con HPE Cloud Bank Storage, un software que funciona junto con HPE StoreOnce Systems para ayudar a integrar las matrices de 3PAR y Nimble Storage con las nubes públicas para casos de uso de respaldo. Los clientes de Nimble Storage pueden aprovechar los volúmenes en nube de HPE, un servicio de almacenamiento en bloque en nube que ofrece HPE, para replicar datos para casos de uso como prueba/desarrollo y recuperación de desastres (DR).

ue siendo un diferenciador en el apoyo predictivo y proactivo y en los conocimientos basados en la inteligencia artificial con visibilidad en toda la infraestructura, lo que ayuda a automatizar el apoyo, simplifica la gestión y mejora la satisfacción del cliente.

Los sistemas de almacenamiento Nimble y 3PAR se integran con una amplia gama de hipervisores, contenedores, proveedores de copias de seguridad y nubes públicas.

Los modelos de compra flexibles con protección de la inversión para las compras de gastos de capital (capex) con su programa Timeless Storage y una oferta basada en el consumo a través de HPE GreenLake son considerados por sus clientes como atractivas adiciones de valor.

 

Dell EMC

 

Ofrece una amplia gama de productos de almacenamiento para los segmentos de mercado de nivel básico, medio y empresarial. Su cartera de productos de almacenamiento para empresas está compuesta por los arrays PowerMax All-Flash, Unity All-Flash y arrays híbridos, SC Series All-Flash y arrays híbridos, y XtremIO All-Flash. Dell EMC lidera con PowerMax los requisitos de cargas de trabajo de misión crítica de alto rendimiento. Los arreglos de almacenamiento PowerMax se basan en una arquitectura de controladora activa-activa, escalan hasta 16 controladoras y utilizan SSD NVMe estándar de la industria. Los arrays admiten la compresión y la deduplicación en línea, lo que reduce el consumo de almacenamiento total y la inversión total en SSD. En los últimos 12 meses, Dell EMC ha realizado mejoras progresivas en la línea de productos PowerMax con el lanzamiento de un nuevo sistema operativo PowerMax que proporciona integración con el motor de análisis predictivo basado en la nube CloudIQ. Dell EMC también actualizó su cartera de productos Unity al lanzar la serie Unity XT, un arreglo listo para NVM. Sin embargo, Unity XT se puso a disposición del público demasiado tarde para ser incluido en esta evaluación del Cuadrante Mágico. Los arrays Unity All-Flash e híbridos son sistemas de almacenamiento unificado posicionados para bases de datos y aplicaciones y/o casos de uso de archivos. Dell EMC también continúa invirtiendo en la Serie SC y XtremIO para casos de uso específicos y sus grandes bases instaladas; con el reciente lanzamiento de software para ambas plataformas.

Dell EMC tiene una amplia cartera de arreglos de almacenamiento primario de nivel básico, medio y alto nivel que pueden hacer frente a una gran variedad de cargas de trabajo.

 

Veritas Technologies

 

Veritas es un Líder en el Cuadrante Mágico de este año;. Su portafolio de productos de respaldo está compuesta principalmente por el software NetBackup, los dispositivos NetBackup, NetBackup CloudPoint, Flex Appliance y Backup Exec. Las operaciones de Veritas están diversificadas geográficamente y sus clientes tienden a estar principalmente en el segmento de las grandes empresas, con cierta presencia en el mercado medio. En 2019, anunció NetBackup 8.2, que incluía soporte para máquina virtual basada en el núcleo (KVM) y respaldo OpenStack. También anunció el dispositivo de hardware Flex 5150 diseñado para casos de uso en oficinas remotas/sucursales (ROBO) y sucursales. Veritas también lanzó tres actualizaciones a su línea de productos Backup Exec, que incluían mejoras en las capacidades de detección y reparación de software de rescate, la clasificación en niveles de la nube pública y un mejor soporte para los entornos VMware e Hyper-V. En marzo de 2019, Veritas adquirió APTARE, que se especializa en el monitoreo y análisis de VM, almacenamiento y ambientes de respaldo.

Fortalezas.

 

Escalabilidad - Veritas tiene varios clientes que han implementado NetBackup para proteger múltiples petabytes y más de 10.000 máquinas virtuales en un solo entorno.

Protección de datos nativos en la nube - NetBackup CloudPoint protege las instancias virtuales implementadas en AWS, Microsoft Azure y GCP al integrarse con las capacidades de instantáneas nativas que ofrecen estos proveedores, y con plug-ins para bases de datos Oracle y Microsoft SQL para proporcionar copias de seguridad consistentes con las aplicaciones en AWS y Microsoft Azure.

Presencia mundial - Veritas tiene una fuerte presencia directa e indirecta a través de una amplia red de socios de canal tanto en mercados maduros como emergentes.

 

 

VIRTUALIZACIÓN

ASÍ ES COMO LAS EMPRESAS VEN DESPEGAR EL RENDIMIENTO

 

Red Hat® Enterprise Virtualization, desarrollado por el personal que trabaja para Red Hat Enterprise Linux®, le ofrece más que la estructura básica para llevarle hacia una base abierta y ágil preparada para el futuro.

 

 

VMWARE ES LA PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN  LÍDER

 

Suministre valor al negocio desde el primer día mediante la virtualización de servidor potente, la disponibilidad innovadora, la administración automatizada y segura, y la información operacional inteligente que se adapta al entorno. Automatice la colocación de cargas de trabajo y la optimización de recursos según plantillas personalizables preestablecidas

 

HYPER-V: LA VIRTUALIZACIÓN SEGÚN MICROSOFT

 

Hyper-V ofrece una infraestructura de software y herramientas básicas de administración que puede usar para crear y administrar un entorno de equipos de servidor virtualizado. Este entorno virtualizado se puede usar para abordar diversos objetivos empresariales orientados a mejorar la eficacia y reducir los costos.

 

LAS SOLUCIONES DE CITRIX OFRECEN PROTECCIÓN Y SEGURIDAD INTEGRAL

 

Citrix permite a TI simplificar la seguridad, protegter la propiedad intelectual, garantizar la privacidad de los datos y cumplir con los mandatos de conformidad a la vez que promueve el crecimiento y la productividad empresarial. Complementado por socios de seguridad líderes del sector, Citrix ofrece soluciones seguras por diseño.

 

VIRTUALIZACIÓN

COMUNICACIONES

INFRAESTRUCTURA

HIPER-CONVERGENTE

BIG DATA/INTELIGENCIA A.I

MUCHO MÁS QUE UN SISTEMA DE TELEFONÍA

 

Al combinar los sistemas de voz y datos de su empresa le resultará más fácil mantenerse comunicado y compartir información. Los miembros de los equipos podrán localizarse con facilidad y los clientes serán atendidos con rapidez por la persona adecuada.

 

PLATAFORMA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS

 

Utiliza las mejores tecnologías y procesos del mercado, sumado el respaldo y soporte de la compañía líder en servicios IP a nivel mundial.

 

Brinda respuesta a la medida de las necesidades de la empresa moderna y de nueva generación, con el más alto grado de servicio y un soporte profesional ampliamente reconocido por el mercado

 

MÁS QUE MULTILÍNEA

 

Hoy en día al referirse al término comunicaciones, la tendencia es muy clara, se centra en la unificación, es decir, llamadas telefónicas, conferencias, videoconferencias, colaboración Web, monitoreo mediante cámaras de videovigilancia, todas integradas en una sola plataforma, y en esta convergencia de voz y datos también está Panasonic.

 

COMUNICACIONES UNIFICADAS PARA EMPRESAS

 

Ofrecemos comunicaciones seguras y escalables con nuestro exhaustivo conjunto de plataformas de Comunicaciones Unificadas basadas en software para cualquier entorno TI, voz y aplicaciones.

 

HCI ( Hyper-Converged Infraestructure)

 

 

 

Impulsadas por el aumento de la escalabilidad y la funcionalidad de gestión de la HCI, para 2023, el 70% de las empresas estarán ejecutando algún tipo de HCI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La infraestructura hiperconvergente (HCI) es una categoría de infraestructura integrada de software a escala que aplica un enfoque modular para el cálculo, la red y el almacenamiento en hardware estándar, aprovechando bloques de construcción distribuidos y horizontales bajo una gestión unificada. Los proveedores de HCI construyen sus propios dispositivos utilizando una infraestructura común y disponible (hardware, virtualización, sistema operativo), o se comprometen con los proveedores de sistemas que empaquetan la pila de software del proveedor de HCI como un dispositivo.

 

 

 

Hiperconvergencia: El futuro del centro de datos.

 

 

 

Los crecientes desafíos de las aplicaciones empresariales están dejando los silos de hardware tradicionales. La infraestructura hiperconvergente (HCI) moderniza los centros de datos combinando computación, almacenamiento y redes con software, consolidando una única solución de recursos virtualizados que es flexible, escalable y fácil de administrar.

 

NF5280M5 2U Plataforma HCI de doble procesador

Potente servidor de doble socket con memoria escalable y opcionesde almacenamiento flexibles, combinando computación, almacenamiento y administración con el software Nutanix®, VM Ware®, StorMagic®, Azure Stack HCI (Windows Server Data Center 2019®)

 

 

 

.

 

 

StorMagic, fundada en 2006, con sede en Inglaterra, es una empresa privada que desarrolla soluciones de virtualización de almacenamiento y HCI. El producto HCI de StorMagic es SvSAN. SvSAN comenzó a comercializarse en 2008. StorMagic ha introducido recientemente el cifrado StorSecure con gestión de claves integrada; un cluster de alta disponibilidad de tres nodos que permite una disponibilidad continua en caso de un fallo de doble nodo; y soporte KVM abierto. El SvSAN de StorMagic se utiliza principalmente para aplicaciones de misión crítica que se ejecutan en ubicaciones de borde y ROBO que van desde empresas medianas a muy grandes en todas las regiones principales: América, EMEA y Asia/Pacífico. StorMagic también se utiliza en los centros de datos centrales de pequeñas y medianas empresas.

 

StorMagic tiene un enfoque consistente en soluciones rentables y fáciles de gestionar para entornos de oficinas remotas o sucursales  y permite soluciones de HA de dos nodos por menos de 10.000 dólares por sitio (incluyendo hardware, software y mantenimiento).

 

StorMagic SvSAN admite el escalado asíncrono de la informática y el almacenamiento, admite nodos HCI diferentes para evitar el bloqueo del proveedor del servidor y permite las actualizaciones de HA en implementaciones "de campo oscuro". También cuenta con un diseño de software eficiente en cuanto a recursos que minimiza los requisitos de computación, memoria, almacenamiento y red.

El SvSAN de StorMagic proporciona flexibilidad de hipervisor con soporte para VMware ESXi, Microsoft Hyper-V y KVM abierto.

 

 

 

.

 

Microsoft es una empresa mundial de software de infraestructura, aplicaciones y servicios públicos en la nube, de propiedad pública, fundada en 1975. La oferta de HCI de la compañía es Azure Stack HCI. Azure Stack HCI se introdujo en la edición de Windows Server 2019 Datacenter, que sigue a la oferta inicial de HCI de Microsoft basada en la edición de Windows Server 2016 Datacenter de Microsoft, introducida en 2016. Azure Stack HCI incluye el hipervisor Hyper-V de Microsoft y Storage Spaces Direct para la virtualización del almacenamiento. Durante el año pasado, las mejoras de Azure Stack HCI han incluido una mayor capacidad de gestión a través del Centro de Administración de Windows; integración con una seguridad mejorada; y compatibilidad con Day 1 para los procesadores Z-SSD de Samsung, Intel Optane, EPYC de AMD y Xeon Scalable de Intel. Azure Stack HCI se utiliza principalmente para casos de uso de TI en nube, en el borde y en el núcleo.

Microsoft ofrece a las organizaciones una amplia gama de productos de nube y centros de datos básicos, con muchos componentes comunes y herramientas de gestión conocidas.

Los clientes actuales de la edición de centro de datos de Microsoft Windows Server 2016/2019 pueden implementar HCI sin tener que pagar licencias adicionales para hipervisores, administración, redes definidas por software, seguridad o virtualización del almacenamiento.

Las organizaciones tienen una amplia gama de opciones de plataforma y adquisición, ya que el Azure Stack HCI de Microsoft es compatible con más de 2.000 dispositivos y 134 SKUs Azure Stack HCI prevalentes. Microsoft cuenta con una rica red mundial de socios distribuidores e integradores de sistemas.

 

 

 

.

 

 

Bajo la dirección de su empresa matriz, Dell Technologies, Dell EMC es un proveedor mundial de productos y servicios que abarcan la informática, el almacenamiento y las redes. Este Cuadrante Mágico evalúa a Dell EMC VxRail que comenzó a comercializarse en el 2016. Dell EMC ha introducido el Motor de Consultoría Analítica VxRail (ACE), una plataforma de análisis y recopilación de datos centralizada y basada en la nube para simplificar la administración de los clústeres de VxRail. VMware Cloud Foundation (VCF) está disponible en la solución VxRail con integración completa de la pila o los clientes pueden utilizar las API REST de VxRail para soluciones de nube personalizadas. Los principales casos de uso de Dell EMC VxRail son la TI básica, la misión crítica, la nube, el borde y la infraestructura de escritorio virtual (VDI). Dell EMC desarrolla software específicamente para VxRail (por ejemplo, RecoverPoint y Smart Fabric Services) que está diseñado para mejorar la funcionalidad de VMware y la facilidad de uso para un número de casos de uso, incluyendo el núcleo de la TI.

Fortalezas

Para los líderes de TI que buscan soluciones de misión crítica, VxRail de Dell EMC se ha implementado en una variedad de entornos de misión crítica, incluidos aquellos que ejecutan aplicaciones SAP HANA, Oracle RAC, Microsoft SQL, SAS Analytics y Splunk.

Dell EMC ha desarrollado características y funciones específicamente para el software del sistema HCI de VxRail, como las API REST y el ACE de VxRail, y proporciona una estrecha integración con las plataformas de redes de Dell EMC, que pueden ofrecer ventajas para los líderes de TI.

Para los líderes de TI que necesitan HCI en múltiples lugares del mundo, Dell EMC tiene un amplio alcance global de ventas y soporte que permite la venta e instalación de VxRail en muchas geografías.

 

 

 

 

.

 

 

Hewlett Packard Enterprise (HPE) es un proveedor mundial de servicios profesionales, software, servidores, almacenamiento, redes y otras infraestructuras de TI. La solución de hiperconvergencia SimpliVity de HPE se introdujo en mayo de 2017 como resultado de la adquisición de SimpliVity por parte de HPE a principios de ese año.

La solución HCI, entregada como un dispositivo, integra servidores HPE, hipervisores (VMware o Hyper-V), SDS, servicios de backup y de datos. HPE ofrece una garantía en sus servicios de datos, con una notable eficiencia y fiabilidad de los datos. Los clientes pueden adquirir HPE SimpliVity a través de revendedores, con un número limitado de ventas directas disponibles. Recientemente, HPE añadió el diseño validado de SimpliVity para Anthos de Google Cloud para la nube privada o híbrida basada en contenedores, y lanzó la solución HPE SimpliVity 325 de un solo conector basada en AMD para ROBO y edge. En octubre de 2019, HPE anunció la integración de InfoSight con SimpliVity añadiendo inteligencia artificial para las ventajas de la función de operaciones de TI (AIOps). Los casos de uso más populares de HPE SimpliVity son el núcleo de TI, VDI, edge y cargas de trabajo de misión crítica.

HPE es un proveedor de tecnología mundial de confianza con un canal bien establecido y una capacidad madura de ventas, servicios y apoyo a nivel mundial.

Los usuarios finales están expresando un alto grado de satisfacción con la eficiencia de los datos de HPE SimpliVity (deduplicación y compresión en línea a nivel mundial), la protección de datos y las características de recuperación de desastres.

HPE ofrece modelos de consumo flexibles y ha introducido la oferta de HPE GreenLake como servicio basado en el uso medido, el soporte incorporado y los servicios gestionados.

 

Fortalezas

Para los líderes de TI que buscan soluciones de misión crítica, VxRail de Dell EMC se ha implementado en una variedad de entornos de misión crítica, incluidos aquellos que ejecutan aplicaciones SAP HANA, Oracle RAC, Microsoft SQL, SAS Analytics y Splunk.

Dell EMC ha desarrollado características y funciones específicamente para el software del sistema HCI de VxRail, como las API REST y el ACE de VxRail, y proporciona una estrecha integración con las plataformas de redes de Dell EMC, que pueden ofrecer ventajas para los líderes de TI.

Para los líderes de TI que necesitan HCI en múltiples lugares del mundo, Dell EMC tiene un amplio alcance global de ventas y soporte que permite la venta e instalación de VxRail en muchas geografías.

 

 

 

 

.

 

VMware es un proveedor de soluciones de infraestructura de virtualización y de nube que cotiza en bolsa y es mayoritariamente propiedad de Dell Technologies. VMware vSAN es un producto de almacenamiento definido por software que sirve de base para el HCI de VMware y se integra de forma nativa con el hipervisor vSphere. VMware amplió el HCI en las instalaciones para ofrecer VMware Cloud Foundation (VCF), que consta de vSphere, vSAN, NSX (virtualización de redes) y vRealize (gestión avanzada), junto con la automatización del ciclo de vida para las operaciones día 0 a día 2, para acelerar las implementaciones de cloud privada. VCF también se implementa en VMware Cloud en AWS, Microsoft Azure, Alibaba Cloud, Oracle Cloud, IBM Cloud y Google Cloud Platform, así como en un servicio gestionado por la nube privada, VMware Cloud en Dell EMC, lo que permite una infraestructura y operaciones consistentes para implementaciones de nube híbridas. El HCI de VMware puede ser desplegado en vSAN ReadyNodes o como un appliance de Dell Technologies, VxRail. Los vSAN ReadyNodes están certificados conjuntamente por VMware y más de 15 proveedores OEM, incluyendo Atos, Acer, Cisco, Dell EMC, Ericsson, Fujitsu, HPE, Hitachi Vantara, IBM Inspur, Intel, Lenovo, NEC, Quanta Cloud Technology (QCT), Supermicro y Toshiba.

Las nuevas capacidades de la última actualización de vSAN 6.7 se centran en un rendimiento más consistente, la simplificación de algunos aspectos de las operaciones y la administración, y el soporte nativo para el almacenamiento persistente de contenedores. vSAN se despliega para una amplia gama de casos de uso tanto en empresas medianas como en empresas globales.

Fortalezas

VMware puede implementarse sólo como software, a través de diseños validados o dispositivos llave en mano, así como una oferta de HCI como servicio in situ o como IaaS de nube pública, para satisfacer las diversas necesidades de las organizaciones de TI empresariales.

VMware cuenta con una base instalada amplia y leal, y los líderes de infraestructura y operaciones (I&O) lo consideran uno de los proveedores de soluciones de software de TI globales de mayor confianza.

El servicio gestionado VMware Cloud on AWS atrae a los líderes de TI que desean implementar la pila HCI de VMware en la cloud IaaS local y pública.

Precauciones

La oferta de HCI de VMware no es adecuada para los líderes de TI que buscan construir una plataforma de infraestructura independiente del hipervisor.

La oferta HCI de VMware no incluye soporte de producción para las aplicaciones que requieren servicios de datos no estructurados, lo que hace que los líderes de TI desplieguen soluciones de terceros para servicios de archivos y objetos.

Los clientes de Gartner señalan que las implementaciones HCI de VMware para configuraciones complejas a gran escala requieren una planificación cuidadosa y que estas implementaciones pueden llevar mucho tiempo para la selección, integración y mantenimiento del hardware.

 

 

 

 

 

.

 

CLOUD

 

 

CONTACTANOS

AVISO DE PRIVACIDAD

TECNOLOGIA EN INFORMATICA MULTIPLE S.A. DE C.V., mejor conocido como TIMSA, con domicilio en  AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS 462, COL. AGUA AZUL SECCION PIRULES, CD. NEZAHUALCOYOTL, MUNICIPIO O DELEGACIÓN NEZAHUALCOYOTL, C.P. 57510, en la entidad de ESTADO DE MÉXICO, país MÉXICO, y portal de internet www.timsanet.com.mx; es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita: Servicios de Consultoría en Computación, para proveer los servicios y productos que ofertamos y apertura de crédito: Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO.