CONSULTANCY

POLICIES

Pólizas de Soporte.

 

 

Contamos con personal altamente capacitado para proveerle los mejores tiempos de respuesta en cuanto a soporte se trata.

 

De la misma forma estamos a la vanguardia de la tecnología en atención en cuanto a nuestros clientes respecta, ya que hemos integrado nuestro sistema de tickets para una mejor atención y seguimiento de nuestros clientes y sus necesidades del día a día.

 

Tipos de pólizas:

 

 

* 24/7

 

* 8/5

 

* Anuales

 

*Por Días

 

* Por Horas

 

 

 

Pólizas de Mantenimiento.

 

 

 

Nuestros servicios incluyen la adquisición de pólizas de mantenimiento para sus equipos nuevos como parte del valor agregado que ofrecemos, ya que de esta manera estamos cuidando el bienestar y salud de sus equipos para que de esta forma se maximicen los beneficios y resultados operativos de nuestros equipos.

 

Contamos con el personal mas capacitado para realizar de manera integral servicios de mantenimiento en todos sus equipos.

 

 

 

Tipos de pólizas:

 

 

 

* Preventivo

 

* Correctivo

 

MANAGED SERVICES

Servicios Administrados de TI

 

Este modelo consiste en administrar todos los servicios de Tecnología de la Información que requieren las organizaciones para el desempeño de las funciones sustantivas de su negocio, es decir, nuestros clientes se ocupan de su actividad principal y nosotros administramos, controlamos y soportamos su infraestructura de TI, desde el suministro de la propia infraestructura como computadoras, servidores, impresoras, almacenamiento, redes, seguridad y cualquier equipamiento, hasta la administración, monitoreo, inventario, mantenimiento, operación, software y el alineamiento de sus procesos y de su personal; todo realizado a través de modelos financieros que no descapitalizan a la organización.

 

Como ejemplo: donde antes suministrábamos computadoras, ahora entregamos Servicios Administrados de Infraestructura y Procesamiento de Datos; donde antes suministrábamos impresoras, ahora entregamos Servicios Administrados de Impresión o Impresión Bajo Demanda (pago solo por lo que se imprima).

 

SERVICIOS EXISTENTES

VENTAJAS

Ventajas

 

  • Ahorros sustanciales de hasta un 40%.
  • Evitar la propiedad de los equipos y el consecuente manejo de activos.
  • Pagar por servicios y deducir el 100% de la facturación como gastos.
  • Se reduce al máximo el Costo Total de Propiedad (TCO) que incluye gastos como el mantenimiento preventivo y correctivo que ahora es responsabilidad nuestra.
  • Se evitan pérdidas de tiempo y productividad, ya que cada equipo cuenta con una protección y seguro de reemplazo en tiempo predeterminado por descomposturas o averías.
  • Se evita el pago de pólizas de aseguramiento de bienes.
  • Se evita la obsolescencia del equipo ya que cuando se cumple el plazo del Servicio Multianual, aproximadamente cada 36 a 48 meses, con la renovación del contrato se renueva todos los aparatos por equipo reciente y de tecnología de punta.
  • Se evita el desperdicio y se paga solo por los servicios efectivamente recibidos.
  • No se requiere financiamiento ni grandes desembolsos en tecnología, con una mínima inversión inicial se reciben equipos y servicios.
  • Se evita la administración de las garantías.
  • ​El personal de TI de la organización se puede dedicar al mejoramiento de las actividades y procesos sustanciales olvidándose de administrar el equipamiento tecnológico.

Servicios existentes que pueden administrarse:

 

  • Infraestructura de procesamiento de datos; equipo de cómputo de escritorio, cómputo móvil, laptops, tabletas.
  • Infraestructura de Back-End como servidores, almacenamiento, respaldo, energía, centros de datos, equipo de seguridad.
  • Administración de aplicaciones, software y licencias.
  • Garantías y soporte.
  • Respaldo y recuperación de datos.
  • Soporte técnico en sitio.
  • Monitoreo en sitio de todo el equipamiento y servicios anteriores.
  • Servicio de impresión bajo demanda.
  • Administración y monitoreo de la seguridad informática.
  • ​Administración y manejo de contratos existentes (relacionados con TI).

LEASING

Manténgase a la Vanguardia

 

Para poder mantener ventajas competitivas en sistemas y tecnología, las empresas invierten grandes cantidades de dinero en diferentes equipos (hardware) y sistemas tecnológicos (software).

 

Como parte de nuestra oferta de valor, le ofrecemos el más completo sistema de administración de activos tecnológicos que le permite consultar la información respecto a equipos nuevos o ya financiados con el detalle de su estado y mantenimiento, además de sugerirle cuando será necesario efectuar adquisiciones y actualizaciones de las plataformas tecnológicas.

 

Contacte a nuestro equipo de asesores profesionales para obtener la solución a sus necesidades de tecnología.

 

 

CONTACTANOS

AVISO DE PRIVACIDAD

TECNOLOGIA EN INFORMATICA MULTIPLE S.A. DE C.V., mejor conocido como TIMSA, con domicilio en  AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS 462, COL. AGUA AZUL SECCION PIRULES, CD. NEZAHUALCOYOTL, MUNICIPIO O DELEGACIÓN NEZAHUALCOYOTL, C.P. 57510, en la entidad de ESTADO DE MÉXICO, país MÉXICO, y portal de internet www.timsanet.com.mx; es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita: Servicios de Consultoría en Computación, para proveer los servicios y productos que ofertamos y apertura de crédito: Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO.